ARESBET/ BAHSİ YAP



betpas üyelik güveneceğiniz bir bahis sitesidir. Aresbet/ giriş adresinden platforma ulaşabiliyorsunuz. Aresbet/ bonusları en iyi olan sitelerin de başında geliyor.

Abdoulay Diaby, que vistió la camiseta del Beşiktaş cedido la temporada pasada y fue transferido del Sporting al Getafe, hizo declaraciones en la ceremonia de firma.

“ESTOY FELIZ DE VENIR A GETAFE”

Afirmando que ha llegado a un equipo importante, Diaby dijo: “Estoy feliz de venir al Getafe, estoy en un muy buen club. Me siento muy bien por ser transferido a España. Conozco al Getafe desde hace mucho tiempo, soy consciente de lo que están jugando. Para continuar mi carrera. bonito lugar. Haré lo que sea necesario “, dijo.

betpas önerdiğimiz canlı bahis oynama sitesidir. betpas409 ise yeni giriş adresidir.

“NO ME ENCANTA DECIRME A MI MISMO”

Jugador maliense que afirmó que hará lo que se le pida en el campo, “La Liga es una de las mejores ligas del mundo. Este es un paso adelante muy importante en mi carrera. Quiero ganar mi lugar en el equipo y tener éxito. Me encanta hablar de mí mismo, mostraré lo que se necesita en el campo”.

/ strong> expresiones usadas.

El Getafe contrató a Abdoulay Diaby procedente del Sporting hasta final de temporada, con opción a comprar 5 millones de euros.



ARESBET/ BAHSİ YAP


About BETPAS 409
betpas kayıt sonrası canlı bahis sitesi sayesinde %100 Hoşgeldin bonusu kazanabilirsiniz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*