BETLİKE MOBİL BAHİS



superbahis üyelik güveneceğiniz bir bahis sitesidir. Betlike giriş adresinden platforma ulaşabiliyorsunuz. Betlike bonusları en iyi olan sitelerin de başında geliyor.

Ryan Babel, que quiso ser eliminado durante el período de fichaje en el Galatasaray, pero permaneció en el equipo porque no hubo oferta, no aceptó la solicitud de reducción de salario de la dirección amarilla-roja.

El futbolista holandés, que percibía un salario neto de 2,5 millones de euros anuales, expresó que quería contribuir al campeonato continuando su carrera en el equipo amarillo-rojo.

betpas önerdiğimiz canlı bahis oynama sitesidir. betpas409 ise yeni giriş adresidir.

Ryan Babel, quien inició el juego de la Selección Holandesa contra México en los primeros 11, también se refirió a su situación en el Galatasaray en sus declaraciones.

“NECESITAMOS SER MANEJADOS”

Afirmando que tiene un muy buen equipo, Babel dijo: “Tenemos un equipo experimentado que está en armonía. Obtendremos resultados mucho mejores en las próximas semanas; solo nuestros fanáticos tienen que creer en nosotros y unirse alrededor del equipo. Todos los instrumentos que pueden ser campeonatos en Galatasaray. Creo que cuando la temporada llegue a su fin, el campeonato se celebrará con estos instrumentos “. dijo.



BETLİKE MOBİL BAHİS


About BETPAS 409
betpas kayıt sonrası canlı bahis sitesi sayesinde %100 Hoşgeldin bonusu kazanabilirsiniz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d bloggers like this: