ROMABET HAZIR KUPONLAR



sultanbet üyelik güveneceğiniz bir bahis sitesidir. Romabet giriş adresinden platforma ulaşabiliyorsunuz. Romabet bonusları en iyi olan sitelerin de başında geliyor.

Islam Slimani, que completó la temporada anterior cedido en Mónaco y se quedó en Leicester City esta temporada, concedió una entrevista exclusiva a Nabil Djellit de France Football.

En su entrevista con la Selección Argelina, Slimani habló sobre su carrera futbolística personal; También hizo declaraciones sorprendentes sobre su paso por el Fenerbahçe.

“TUVE UN MUY PROBLEMA EN TURQUÍA”

Los enormes problemas experimentados por el Fenerbahce subraya el Slimani “Tuve tantos problemas en Turquía, no era solo el tema del fútbol. Temporada la segunda mitad (2018-2019) Mis experiencias fuera del deporte se han convertido en un evento. Fenerbahçe ‘ Los oficiales del equipo se acercaron a mí y me dijeron: ‘Eres un jugador cedido en este equipo y ya no estás jugando aunque seas el mejor’. Ni siquiera nos dejaron entrenar en grupo con Yassine Benzia, fue una gran tontería “. dijo.

betpas önerdiğimiz önemli bir canlı bahis oynama sitedir.

“MI AVENTURA FENERBAHÇE SE HA CONVERTIDO EN UNA NOCHE”
Slimani expresó que se mantuvo tranquilo a pesar de la “pesadilla” que vivió en el Fenerbahçe, Slimani dijo: “Mantuve la calma porque soy una personalidad madura, pero obviamente mi aventura en el Fenerbahçe se convirtió en una pesadilla. En mi peor período, fui a la Selección Argelina, porque el técnico jefe Djemal Belmadi sabía muy bien lo que podía hacer y mis funciones. La complicada situación que viví en Fenerbahçe me dio esperanzas con el teléfono de Djemal. “

Subrayando que el mejor jugador con el que jugó es Riyah Mahrez, Slimani, “Jugué con muchos jugadores en mi carrera, pero puedo mostrar a mi amigo Riyad Mahrez de Leicester y la Selección Nacional de Argelia como ‘el mejor jugador con el que jugué’. Mahrez puede hacer cualquier cosa con una pelota; solo tienes que hacer que confíe en sí mismo “. utilizaba expresiones.

ROMABET HAZIR KUPONLAR


About BETPAS 409
betpas kayıt sonrası canlı bahis sitesi sayesinde %100 Hoşgeldin bonusu kazanabilirsiniz.

2 Comments on ROMABET HAZIR KUPONLAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d bloggers like this: